Cut Left
Cut Right
No products found
Logo

TailoringServicio de Sastrería

Sumérjase en el universo Lander Urquijo de sastrería, creatividad, artesanía y exclusividad. Desde el instante en el que acceda a alguna de nuestras tiendas, vivirá una experiencia diferente e inolvidable diseñada a la medida de sus necesidades. Un proceso donde podrá personalizar cualquier detalle de su prenda hasta hacerla única.

Si tienes alguna duda, puedes buscar si está resuelta en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

BespokeTrajes exclusivos cortados y cosidos a mano

Bespoke

En Lander Urquijo confeccionamos las prendas a medida de forma artesanal con un servicio de sastrería tradicional. Tanto el corte como la confección se realiza íntegramente a mano, utilizando forros exclusivos, botones de madre perla, tejidos de las mejores casas del mundo… todo lo necesario para crear una prenda única y a la medida de las especificaciones de cada cliente.

Tras concertar una cita con nuestro sastre, recibirá una experiencia única en sastrería en la que nuestro mayor reto será superar sus expectativas.

Pide tu cita

MADRID 917 37 44 30 BILBAO 944 77 26 26

Made to MeasureHacemos único lo cotidiano

Bespoke

En Lander Urquijo fusionamos la sastrería del ayer con la del mañana. Con nuestro método, el 70% de la prenda se confecciona a medida siguiendo procedimientos artesanales, contrastando las medidas tomadas por nuestro sastre con un patrón base creado por nosotros mismos. Pero esto, ¿qué quiere decir? Que todo se puede personalizar y la prenda final es excepcional, ya que se extrae de un patrón creado especialmente para cada persona, pero que el proceso es menos artesanal, aunque sin perder la exclusividad de una prenda hecha propia.

Pide tu cita

MADRID 917 37 44 30 BILBAO 944 77 26 26

CeremoniaElegancia y estilo para tu gran día

Bespoke

Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre tienen que estar elegantes y mostrar un look impecable.

Es por esto que nuestra propuesta abarca una revisión de las prendas de ceremonia clásicas dotándolas del más alto nivel de elegancia, estilo y exclusividad. Todo ello con el máximo cuidado por los detalles.

Pide tu cita

MADRID 917 37 44 30 BILBAO 944 77 26 26