Cut Left
Cut Right
No products found
Logo

Quiénes somosLander Urquijo nace con una clara visión:
reinventar la sastrería clásica.

Somos una marca distintiva de moda masculina que nace en 2009 con la voluntad de transformar la sastrería clásica. Queremos desvincularnos de lo exclusivamente tradicional para adaptarnos a los nuevos tiempos. Vivir el presente, bebiendo de la nostalgia de lo artesanal pero centrados en las nuevas tecnologías y tendencias. Una filosofía, una actitud y una obstinación por la perfección que nos ha llevado a recoger el Premio Nacional de Moda (Madrid, 2015).

Convertimos cada prenda en una personalizada obra de arte haciendo de ella una exclusiva pieza. Entendemos que el cliente acude a nosotros buscando una distinción y una aventura única. Nuestra intención es atender a las necesidades del cliente para que desde la profesionalidad, experiencia y cercanía en el trato superemos sus expectativas.

Una actitud, una forma de entender la vida y la moda que pretende seguir creciendo y conquistando corazones.

Calidad

Calidad

Todas nuestras materias primas son seleccionadas de las casas más prestigiosas del mundo. Escogemos nuestros talleres buscando la excelencia en su forma de trabajar, dotando a cada prenda a medida Lander Urquijo de una calidad incomparable.

Exclusividad

Exclusividad

Nuestras elaboraciones artesanales son siempre de serie limitada, la exclusividad es uno de nuestros valores fundamentales. Por eso, habrá un número reducido de prendas del mismo modelo.

Vanguardia

Vanguardia

Trabajamos el futuro en base al presente. Innovamos en busca de esa novedad que nos haga diferentes y convierta en única cada prenda de Lander Urquijo.

Intentamos transmitir la autenticidad con la que queremos distinguirnos. Nos inspiramos en la vida cotidiana y en las cosas que nos inquietan y nos gustan

Lander Urquijo

Calidad

Ojal, tijeras, aguja, hilos, telas, metro... me acompañan desde los 16 años cuando en mi Bilbao natal empiezo a trabajar en una sastrería. Diez años después me traslado a Madrid donde continúo mi trayectoria profesional como sastre en otras compañías del sector.

The apartment

Exclusividad

En 2009 creo mi propia marca de moda bajo un nuevo concepto de sastrería artesanal. The Apartment es la seña de identidad de nuestras tiendas. Un espacio inspirado en las míticas sastrerías de Savile Row, donde damos un completo servicio de sastrería a media a nuestros clientes.

Reconocimientos

Vanguardia

Premio Nacional de la Moda 2014 al emprendimiento y Medalla de Oro del FORO Europa.