Cut Left
Cut Right
No products found

PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo de confección de una prenda a medida es de aproximadamente 4 semanas. Nuestra recomendación es que se solicite cita previa con 2 meses de antelación a la fecha en la que se quiere tener la prenda disponible (3 meses si se trata de una celebración) ya que al tiempo de confección hay que agregar el tiempo que se destinará a los diferentes pruebas y arreglos para ajustar la prenda hasta el más mínimo detalle.

El primer semestre del año es la época en la que se concentran más peticiones de citas, debido al gran número de celebraciones que se realizan a mitad de año. A esto se añade el hecho que durante el mes de agosto el taller de medida permanece cerrado, por lo que resulta imprescindible tener en cuenta esta circunstancia si la prenda se necesita para el mes de septiembre.

Nuestras prendas a medida admiten todo tipo de personalización. Asesorado por uno de nuestros sastres, el cliente participa activamente del diseño de la prenda de tal forma que ésta contemple todas sus peticiones.

Las prendas de colección pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Es necesario presentar el ticket de compra, la prenda tiene que llevar las etiquetas originales y con signos evidentes de no haber sido utilizada.