Cut Left
Cut Right
No products found
CEREMONIAS 2019

Editorial

Elegir el traje de novio es ahora mucho más sencillo gracias a las novedosas propuestas de la sastrería nupcial. Junto a las opciones clásicas de chaqué, esmoquin y frac es posible encontrar trajes que respiran modernidad y elegancia a la vez.

Editorial

Cuando se planea la boda, entre los preparativos más importantes están siempre la elección del vestido de novia y sus complementos, ¡todo para la gran protagonista de ese día! Pero, y ¿qué pasa con su caballero? Aunque la ceremonia le atribuye un papel secundario, lo cierto es que el look del hombre es igual de importante para que el día de la boda sea perfecto.

Editorial

Editorial

Elegir el traje de novio no es una cuestión menor, sencilla o rápida como se pudiera imaginar. En Lander Urquijo hemos ampliado el repertorio de estilos para que todos los novios puedan elegir aquel con el que se sientan más cómodos e identificados.

Editorial

INSPIRACIÓN

A partir de las líneas clásicas se han ido innovando los diferentes detalles que conforman el look. Hoy en día, cada prometido tiene su estilo y tanto los más tradicionales como los más modernos adecúan el traje a sus gustos y tendencias. El resultado no deja de ser excepcional, pero si de verdad quieres ser un novio impecable sigue las pautas marcadas por el protocolo nupcial.

Editorial
Editorial
Editorial
Editorial

Si no encuentras trajes de novio clásicos que te gusten, recuerda que los nuevos esmóquines no tienen nada que envidiar a los vestidos de novia que desfilan en las pasarelas. Si quieres ser un auténtico gentleman, inspírate en los dinner jacket. ¡Te van a enamorar por completo!

Editorial

En nuestro país, el chaqué y el traje son los reyes del look nupcial masculino y son pocos los que se atreven a vestir con esmoquin. Pero algo ha cambiado en los últimos años: su imagen ha evolucionado hacia un look más informal, lo que ha provocado que se extienda su uso.

Editorial

El esmoquin regala un outfit perfecto y permite ciertas licencias, como una pajarita o unos originales gemelos. Las nuevas tendencias en trajes de novio 2019 te sorprenderán con la infinidad de posibilidades que existen a la hora de vestirlo. ¡Y más aún si lo llevas el día de tu boda!

¡TOMA NOTA Y BRILLA COMO UN VERDADERO GENTLEMAN!

Te mostramos variadas opciones para que puedas elegir la que más te guste para el "sí, quiero".

Editorial
Editorial
Editorial