Cut Left
Cut Right
No products found
Autumn 2018

Editorial

Añoranza y guiños al campo, montaña y localizaciones rústicas o austeras son el punto de partida para concebir el invierno 2018/19 de Lander Urquijo.

Editorial

Volvemos al pasado sin olvidarnos del presente. Esta colección retoma el traje estrella para hombre de hace más de un siglo, el traje tres piezas. Su uso en los últimos años ha quedado relegado a los eventos más formales, pero en Lander Urquijo estamos dispuestos a reivindicar el regreso del chaleco modernizándolo de la forma que necesita.

Editorial

Editorial

CUADROS DE COLORES

Príncipe de Gales, Vichy, Tartán o Cuadro Ventana. Cualquiera de estas variantes geométricas tiene cabida en la colección OI18. Eso sí, no escatimes con los colores, mézclalos e incluye estampados. Arriesga.

Editorial

INSPIRACIÓN

La colección está basada en los materiales y en las texturas por encima de todo.
La pana, la franela, los tweed… son los protagonistas y la fuente de inspiración para crear las prendas que por sus volúmenes renovados dan importancia a cada una de las piezas.

Editorial
Editorial
Editorial
Editorial

COLORES

Los tonos verdes, khaki, ocre, marrones y azules pisan fuerte para convertir la ciudad en un paseo por el bosque. No temas invertir en diseños con este color, ya que su versatilidad favorece multitud de combinaciones. Va con todo.

Editorial

Las medidas amplias y ligeras se consolidan en una temporada que prefiere olvidar las estrecheces de antaño. La silueta recta domina la colección y se impone para todas las ocasiones. Este OI18 las proporciones vuelven a dilatarse hasta borrar cualquier recuerdo de tu anatomía.